¿Han confirmado unos juguetes el villano de Wonder Woman?

0
Compartir

El universo cinematográfico de DC estrenará dentro de poco tiempo una nueva película, Wonder Woman. La superheroína vista en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, ahora en su nueva película descubriremos su historia y su pasado con el mundo.

Gal Gadot encarnará a este valiente personaje en la cinta en solitario, además de en las siguientes producciones donde aparezca Wonder Woman, por ahora al menos parece que se comienza a confirmar el villano de la película en solitario. Comic Book se ha hecho eco de dos tuits de una joven llamada Anna Gene Ommen en los que aparecen dos figuras de la película: la propia Wonder Woman y su compañero de batalla, Steve Trevor.

Wonder Woman

Ambas figuras coleccionables pertenecen a un tipo concreto de colección en la que cada figura incluye una o dos piezas que no pertenecen a ella, si no a otro personaje.Si consigues la colección completa obtendrás las piezas sobrantes que forman un personaje nuevo. La clave aquí es que en cada una de las cajas aparece claramente el nombre de Ares, un supervillano de DC inspirado en la mitología griega y gran adversario de la amazona, ¿será este el personaje que puedes crear?

Wonder Woman

Pese a no ser ninguna confirmación oficial (y queda bien lejos de serlo) no es la primera vez que se rumorea que el villano de Wonder Woman será Ares, no hace mucho ya hablábamos de la noticia de este rumor en esta página. A ese rumor se le suma otro que suena con fuerza, de que se tratará de otro fracaso de DC, aunque de este último rumor estamos seguros que a todos nos gustaría que tan solo fuera eso, un rumor.

Por ahora, seguimos dando palos de ciego con esta película, lo único seguro es que tendremos que esperar al estreno de la película para averiguar todo sobre Wonder Woman.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario