Todo acerca de la nueva actualización de Pokémon GO

Sabremos toda la información de forma oficial el 12 de Diciembre

0

Con la llegada de una nueva actualización de Pokémon GO, la gente empieza a destripar hasta el mas mínimo dato del código. Y esto parece haber dado sus frutos.

Si bien la anterior incluía los nombres de los Pokémon de la 2ª Gen. La nueva actualización 0.49.1/1.19 incluye gran cantidad de novedades, ocultas en el código y que se espera que se anuncien el 12 de Diciembre:

  1. Los géneros para los Pokémon: Ahora los Pokémon contarán con género masculino o femenino.
  2. Las variantes variocolor o “shiny” de los Pokémon: Las tan solicitadas y raras versiones alternativas de los Pokémon dentro de poco estarán disponibles. Aunque se desconoce cómo podremos hacernos con ellas.
  3. 70921611
    Charizard variocolor o “shiny”
  4. Mejora en la personalización de nuestro avatar: Nuevas categorías de personalización para: pelo, camiseta, gorro, pantalones, ojos, zapatos y mochila. También se han encontrado referencias a la posibilidad de comprar artículos para nuestro personaje,ya que se han descubierto las categorías: nuevo, oferta, comprable y desbloqueable.
  5. Nueva posición para nuestro Compañero Pokémon, Bebé: Hasta ahora nuestro compañero solo podía ir a nuestros pies, en el aire o en nuestro hombro. Pues ahora, al parecer, se introduciría una nueva postura, aunque se desconoce cuál.
  6. Cambios en el sistema de Pokémon cercanos: Nuevos cambios que mejorarán la visualización de las Poképaradas, haciendo que al visualizarlas no interrumpan nuestra jugabilidad.
  7. Trajes para Pokémon: Parece que podremos disfrazar a nuestros Pokémon con distintos atuendos clasificados por tipos. El primero que se puede vislumbrar es VACACIONES, que se podría deducir que son disfraces de Navidad.
  8. Nuevos patrocinadores: Estos serán Grill y Smoker.
  9. Nuevos gritos: Incluye los audios de los gritos de 100 Pokémon mas, haciendo referencia a la inminente llegada de la segunda generación de Pokémon.

Eso sí, sorprende que con todas las referencias a la introducción de una nueva generación, no se hayan introducido nuevos movimientos.

Recordar que el anuncio por parte de Niantic Inc. se llevará a cabo el 12 de Diciembre, y no será hasta dentro de unas semanas, cuando podamos disfrutar de la nueva actualización.

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here