La demo de NieR: Automata tiene fecha en Europa

La demo sigue al androide 2B en su misión de destruir una enorme arma enemiga que se encuentra dentro de una fábrica abandonada.

0

Square Enix ha anunciado hoy que la demo del emocionante juego de rol y acción NieR: Automata se publicará el 22 de diciembre en PlayStation®Network para que tanto los fans de la serie como quienes no la conozcan y la prueben.

El principal personaje jugable es 2B, un androide de combate multifuncional perteneciente a la brigada de infantería de autómatas conocida como YoRHa. Está equipada con una espada para las distancias cortas y también puede atacar desde lejos gracias al sistema de apoyo Pod. Rara vez se la ve sin el visor del uniforme militar que le cubre los ojos. En cuanto a su personalidad, 2B es relativamente seria y tranquila.

Imagen in-game del aclamado título, NieR: Automata.

NieR: Automata es la esperada continuación de NIER, el clásico de culto de 2010, y narra la historia de los androides 2B, 9S y A2 y de su lucha para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unos poderosos mecanoides.

Si queréis ver el tráiler que se expuso durante el acontecimiento reconocido de este año de Sony, la PlayStation Experience 2016, aquí abajo lo tendréis:

NieR: Automata saldrá a la venta el 10 de marzo de 2017 para la plataforma de PlayStation 4, con subtítulos en castellano, y voces en inglés y japonés.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here