¿Quién es el actor más sobrevalorado de Hollywood?

0

Estoy seguro que la respuesta va a traer muchas reacciones, a algunos os sorprenderá, a otros no os sorprenderá y a otros muchos os va a dar rabia y no os parecerá bien. Pero Johnny Depp ha sido considerado el actor más sobrevalorado de Hollywood.

Ahí no acaba la cosa, ya que además es el segundo año consecutivo que se le “otorga” este honor. Ha sido la prestigiosa revista Forbes la que ha comparado el sueldo de numerosos actores respecto a su recaudación en taquilla. Y por lo que parece ser Johnny Depp está muy lejos de ser un actor rentable.

Hollywood

Como ya ocurrió en diciembre de 2015, el actor vuelve a repetir como el actor más caro. Según el medio antes citado, Depp ha conseguido con sus tres últimas cintas 2.80 dólares por cada dólar que cobró. Esto supone un aumento en su poca rentabilidad respecto al año pasado, ya que el año pasado cobraba 1.20 dólares por cada dólar que cobró.

Forbes ha hecho esta lista observando las tres últimas películas de cada actor antes de junio de 2016 y excluyendo cameos, cintas de animación y películas que fueron estrenadas en menos de 2.000 salas. Otros actores que aparecen en ella son Will Smith, Channing Tatum, Will Ferrell y George Clooney. La única mujer que ha conseguido acabar en ese Top 10 ha sido Julia Roberts. No todo resplandece en Hollywood.

Hollywood

Depp volvió a interpretar a El Sombrerero Loco en la secuela de Alicia en el País de las Maravillas titulada Alicia a través del espejo, recaudó solo 299 millones de dólares en todo el mundo. Probablemente Johnny Depp no aparezca el año que viene, ya que aparecerá en Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 en el papel de Gellert Grindelwald. Además de volver como Jack Sparrow, se avecina un buen año para la estrella de Hollywood, y rentable, dicho sea de paso.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here