The Last of Us: Parte II ya estaba anunciado y nadie se dio cuenta

The Last of Us: Parte II ya estaba anunciado con anterioridad, pero nadie se percató de ello...

0

Durante la PlayStation Experience 2016, una de las sorpresas más grandes y gratificantes para la industria fue el anuncio de The Last of Us: Parte II, es más, es el vídeo de la conferencia con mayor número de reproducciones.

Sin embargo, esta secuela ya había sido previamente anunciada pero nadie se había dado cuenta de ello, pues era algo que pasa de largo en nuestras mentes, ya que no guardaba relación alguna, no obstante, al ver el nuevo tráiler de la PSX 2016, sí que lo tiene.

El póster que pondré a continuación representa la de un brazo con un tatuaje que nos puede resultar familiar a día de hoy, pero que en su día no era más que un arte más deambulando por Internet.

Imagen publicado en septiembre por parte de Naughty Dog del brazo tatuado de Ellie.

En el tráiler que tendréis disponible al final de la entrada, perteneciente al evento recientemente acontecido y previamente anunciado, vemos que el brazo de Ellie posee un tatuaje similar, por no decir idéntico, en su brazo derecho (tal y como podemos apreciar en el arte, que también es el derecho).

El día de su publicación, el 26 de septiembre, pasó desapercibido pues no era más que un arte con una excusa de “festividad“, pues ese día fue en el que el Cordyceps llegó a su “masa crítica”.

Esta no es la primera vez que Naughty Dog anuncia algo de forma disimulada sin que el público se entere, pues en Uncharted 3: El Desenlace del Ladrón podríamos encontrar en un periódico cómo aparecían noticias respecto a una especie de hongo, “anunciando” el futuro título que hoy en día conocemos, The Last of Us.

Revista encontrada en Uncharted 3: La Traición de Drake en la que nos introducen The Last of Us.

En cuanto al reparto, Bruce Straley no estará como director sino que en su lugar estará Neil Druckmann, conocido por sus videojuegos de la saga Uncharted. La música repetirá con Gustavo Santaolalla, ganador de varios Oscars con Brokeback Mountain y Babel.

Respecto a la historia de esta segunda parte, a diferencia de la primera entrega que se basaba en la relación padre-hija que tenían Joel y Ellie, este se basará más en el odio que le tienen a los infectados, cosa que podemos ver a simple vista en el vídeo y que oímos claramente salir de la boca de nuestra protagonista.

En este caso, nosotros jugaremos como Ellie, teniendo al gran Joel como acompañante, sin embargo, Druckmann no niega la posibilidad de que en algunos momentos controlemos al protagonista del anterior título, como ocurría en The Last of Us que pudimos jugar como nuestra heroína durante la temporada de invierno.

Aún se desconoce por completo fecha alguna, pero según Naughty Dog posiblemente esté para 2018, pero no se sabe cuándo.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here