Maisie Williams sufre el robo de fotografías íntimas

0
Compartir

Maisie Williams, actriz de 19 años que encarna a la joven Arya Stark de la popular serie Juego de Tronos, ha sido víctima del robo de varias imágenes personales.

Es posible que muchos ya las hayáis visto puesto que llevan toda la semana circulando por la red. Si bien las fotografías no muestran desnudos o contenido sexual explícitos, no por ello es menos indignaste que se produzcan este tipo de «ciberataques». No olvidemos que estamos hablando de compartición de imágenes cuyo propietario no desea que sean compartidas.

Aunque sea una imagen mía paseando al perro. Si digo que no, es que no.

maisie williams

En estas imágenes en cuestión, la actriz aparece posando de espaldas en topless. Las fotografías fueron publicadas por la propia Maisie Williams en su cuenta personal de Facebook pero solamente con algunos amigos cercanos. posteriormente, hubo una filtración y estas acabaron en Reddit y, de ahí, al mundo.

Los representantes de la actriz han asegurado a Page Six lo siguiente:

Las imágenes online fueron compartidas desde la cuenta personalo de Maisie en la red social. las imágenes no son explícitas por naturaleza, pero son fotos de Maisie y sus amigos cercanos en un spa de una reciente visita a Japón.

Igual alguno está pensando algo así como «que no las hubiera subido a Facebook«. Bueno, solo quiero decir que todos estamos en nuestro derecho de compartir lo que queramos con quien queramos. Aunque abro el debate. ¿Deben ser las estrellas más concienzudas con lo que suben a Internet? ¿Una vez que algo está en Facebook ya quiere decir que puede cogerlo quién quiera? Me refiero: ¿hasta qué punto debemos rendirnos ante los «ataques» o robos de información? Como si fueran daños colaterales al uso de las redes sociales. No sabemos cómo llevarán el caso pero ¿creéis que Maisie Williams debería denunciar?

[Total:5    Promedio:1.4/5]

Deja un comentario