TMNT: Shredder’s Revenge | Entrevista con los desarrolladores

Diario de desarrollo de TMNT: Shredder's Revenge

0

La desarrolladora Tribute Games y la editora Dotemu nos ofrecen un vídeo entre bastidores del nuevo juego de TMNT: Shredder’s Revenge que saldrá a finales de este año.

Díario de desarrollo de TMNT: Shredder’s Revenge

En este video de diario de desarrollo de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge vemos al cofundador de Tribute Games, Jean-Francois Major y el director general de Dotemu, Cyrille Imbert, hablan del sueño que ha sido trabajar en un videojuego de Tortugas Ninja. Major unió sus fuerzas a las de Dotemu para intentar solventar años de conversaciones y discusiones que acabaron por asegurar los derechos de nuestras queridas Tortugas Ninja.

TMNT: shredder's revenge
Imagen del gameplay de TMNT: Shredder’s Revenge

Contribuir a un universo tan icónico como el de Teenage Mutant Ninja Turtles es una oportunidad increible a cualquier nivel; pero incluso después de completar un proyecto de TMNT como hicimos hace unos años, siempre mantuve la esperanza de poder crear una experiencia ambientada en la época original que me inspiró durante mi maravillosa infancia

Jean-Francois Major, co-fundador de Tribute Games

Dos grandes estudios unidos para TMNT

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge una a dos expertos de los videojuegos retro. Dotemu son los desarrolladores y distribuidores de fieles ports e impecables remakes y continuaciones de franquicias queridas por todos como Streets of Rage 4, el beat’em up nominado a Mejor Juego de Acción en los Game Awards de 2020, o el estimulante.

También el competitivo Windjammers 2, así como el aclamado Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Tribute Games también tiene algunos de los talentos encargados del beat’em up Scott Pilgrim vs. The World: The Game y el juego Teenage Mutant Ninja Turtles lanzado en Game Boy Advance en 2007.

TNMT: Shredder’s Revenge tiene prevista su salida en PC, Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One a finales de este año. Para más información visita la web oficial de TMNT aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here