El nuevo Saints Row se dejará ver en un streaming especial

¡No estamos preparados para lo que se viene! Dentro de muy poco podremos saber más sobre el reboot de Saints Row a través de un streaming especial.

0

¡Dentro de muy poco tendremos novedades del nuevo Saints Row! Así lo ha confirmado Koch Media. La distribuidora española ha informado de que el editor Deep Silver y la desarrolladora Volition revelarán en exclusiva todos los detalles del programa de personalización del videojuego. El evento tendrá lugar el próximo 20 de abril a las 21:00. Si te interesa seguirlo, podrás hacerlo a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de Deep Silver. Podéis acceder a ellos a través de los enlaces anteriores.

Durante la presentación podremos disfrutar de la presencia de diversos miembros clave del estudio de desarrollo. Asimismo, la actriz y presentadora Mica Burton hará las veces de maestra de ceremonias. Una vez más, os recordamos que será el próximo 20 de abril a las 21:00 horas.

Nuevo Saints Row

De la misma manera, tanto los fans de siempre como los nuevos en la materia podrán conocer más sobre el nuevo proyecto de Saints Row a través de un tráiler. Este se centrará en la personalización de todos los aspectos relacionados con el jugador y sus elecciones. Tal y como han descrito desde la propia distribuidora, será una «forma increíble» en la que podrás saber como es «ser tu propio jefe en Saints Row«.

¿Qué es este nuevo Saint Row?

A grandes rasgos, hablamos de un reboot. O lo que es lo mismo, un reinicio total de la saga. Estará ambientado en Santo Ileso y el estudio quiere combinar toda la acción, el humor y el crimen de la franquicia en una nueva y refrescante aventura. Es por eso mismo que tendrá tanta importancia el programa de personalización, pues consideran que es la mejor manera de relanzar la saga. A fin de cuentas, con ella podremos modificar casi cualquier cosa o aspiración de la manera más extravagante posible.

Asimismo, Volition ya ha confirmado que ha eliminado las barreras de género. Es decir, que podremos ponerlos lo que queramos sin ninguna clase de límite o regla. Aparte, han explicado que también incluirán un montón de opciones para las armas y vehículos. O lo que es lo mismo: quieren que podamos modificar casi todo.

Saints Row se lanzará el 23 de agosto de 2022 en Xbox One y Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation®5 y en Epic Games Store en formato PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here