El primer torneo de Black Desert para videoconsolas será este fin de semana

¡Tenemos fecha y horario del primer torneo de Black Desert para videoconsolas! Os contamos todo lo que necesitáis saber.

0

Pearl Abbys ha confirmado que durante este fin de semana, del sábado 16 al domingo 17 de abril, se celebrará el primer torneo de Black Desert para videoconsolas. Se llamará Arena de Arsha y ofrecerá toda una serie de emocionantes encuentros. Por el momento, la publisher ha confirmado que podremos disfrutar de la presencia de 16 equipos diferentes. Asimismo, se ha corroborado que cada uno de estos estará compuesto por tres integrantes.

El primer torneo de Black Desert en consola será Arena de Arsha y se celebrará este fin de semana

Primer torneo Black Desert videoconsolas

Los ganadores recibirán una apariencia exclusiva para sus armas, así como un título oficial para el juego. Lo recibirán inmediatamente después de celebrar la final. El objetivo, pues, será obtener un reconocimiento que les permita diferenciarse del resto de jugadores para destacar sus habilidades. Tal y como hemos podido saber, no habrá premios económicos ni otras recompensas, aunque es posible —no lo sabemos, aunque no lo parece— que el resto de participantes también reciban algo.

Sea como fuere, el primer torneo de Black Desert para videoconsolas, Arena de Arsha, se celebrará en Europa, América del Norte y Asia. Todos los usuarios que quieran disfrutar del evento podrán hacerlo a través de los canales oficiales de TwitchYouTube. El horario es el siguiente:

  • Norteamérica: April 17, 2022 6:30 PM PDT
  • Europa: April 16, 2022 6:30 PM UTC+1
  • Asia: April 16, 2022 6:30 PM GMT+9
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here