‘The World Ends With You’: primer vídeo promocional del anime

Se revelaron varios datos durante el evento Anime Expo, que se celebró el 3 y 4 de julio

0

Anoche, durante el evento Anime Expo se reveló un primer vídeo promocional de la adaptación animada de The World Ends With You. No solo fue eso, sino que además aprovecharon y mostraron una imagen promocional que podéis ver arriba en esta entrada. Os contamos todos los detalles revelados a continuación.

Se espera que The World Ends With You se estrene en 2021, según aparece en su vídeo promocional

En el mismo vídeo que os dejamos en esta misma entrada se revela al final que se estrenará en 2021, por lo que nos toca esperar un poco a los seguidores de la franquicia. El vídeo dura solo un minuto, pero lo suficiente para ver que tiene pinta de ser una buena adaptación de la historia original. Como era de esperar, han confirmado que el título del anime será el mismo que el del videojuego original. En japonés se llamará Subarashiki Kono Sekai The Animation.

Elenco principal y equipo técnico

También contamos con datos del staff encargado de esta adaptación. Kazuya Ichikawa (Monster Strike) será quien dirige el anime junto con Midori Gotō (Blood+) como guionista. En el diseño de personajes tenemos a Tetsuya Nomura y Gen Kobatashi. En la producción del anime, serán DOMERICA y Shin-Ei Animation quienes estarán al mando. En la composición musical vuelve Takeharu Ishimoto, quien ya trabajó en el videojuego. Aunque en este caso ha creado la música basado en la idea de que el anime está ubicado en un periodo de tiempo distinto.

Según Ichikawa, el anime seguirá la historia del juego, aunque se cambiarán algunas partes para adaptarlo. También ha confirmado que la serie representará la ciudad de Shibuya tal y como es hoy en día, y no como lo fue en 2007, que es como se representa en el videojuego. Con ello, cambiarán otros detalles, como que los personajes usarán smartphones en lugar de teléfonos móviles de esa época. De momento, no se ha podido revelar mucho más, por lo que estamos a la espera de más noticias sobre The World Ends With You The Animation

En cuanto al reparto, Kōki Uchiyama regresa para dar voz a Neku. Podéis ver el reparto de todos los personajes y el diseño pinchando aquí. Encontramos otros miembros del equipo como:

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here