The Witcher: la temporada 2 tendrá más guiños a los videojuegos

0

¿Recordáis la famosa escena de la bañera de The Witcher? Muchos conoceréis que está sacada del videojuego. Ahora sabemos que en su segunda temporada habrá más guiños a esta franquicia.

Un repaso a The Witcher

La historia de The Witcher triunfó como saga literaria, pero es innegable que gran parte de su fama llegó gracias a la adaptación en forma de videojuego por parte de la empresa CD Projekt RED, sobre todo con su última entrega, The Witcher 3: Wild Hunt.

Unos años después, Netflix dio una de las noticias más celebradas de los últimos tiempos en el mundillo de las series: The Witcher sería adaptada como ficción televisiva. Sin embargo, desde el principio los responsables dejaron claro que su idea era basar el guion de la serie en la historia narrada en las novelas de Andrzej Sapkowski.

No obstante, los creadores nos dieron el gusto de incluir algunas referencias a los videojuegos, como la ya mencionada escena de la bañera (sí, la del meme)

The Witcher

Más guiños en la T2

Ahora, gracias a una entrevista con TVGuide, sabemos de la propia voz de la creadora de la serie, Lauren Schmidt Hissrich, que la segunda entrega traerá 2 más guiños a la apreciada saga de videojuegos:

Nos encantan los juegos. Obviamente, queríamos tratar el material de origen, no hacer una adaptación de una adaptación. Pero eso no significa que no seamos fans de los juegos, que no los hayamos jugado. Sabemos que gran parte de nuestra audiencia solo ha oído hablar de ‘The Witcher’ gracias a los videojuegos. Por lo tanto, queremos rendirle homenaje tan a menudo como sea posible. Y también he estado en CD Projekt RED. He conocido a todas esas personas talentosas allí y lo que hacen es increíble. Entonces, si podemos hacerles varios guiños, cada vez que podamos, lo haremos. 

Por el momento habrá que esperar para verlo, pero al menos podemos asegurar que el COVID-19 no va a impedir que The Witcher regrese a nuestras pantallas. El rodaje de la temporada 2 será retomado el próximo 17 de agosto y está previsto que la serie se estrene en algún momento de 2021.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here