The Witcher 3 tiene nuevo parche y te contamos qué contiene

El nuevo parche de The Witcher 3 trae mejoras y optimización para que los jugadores mejoren su experiencia en el título de CD PROJEKT RED

0

El estudio, CD PROJEKT RED, lanzó la nueva actualización denominado parche 4.01 para The Witcher 3. Este está destinado a mejorar el rendimiento para jugadores de PC y consolas. «El parche pretende mejorar la estabilidad general y el rendimiento del juego en las consolas y PC de próxima generación, y trae varias correcciones a todas las plataformas», según afirma la desarrolladora.

Para PC, se logró reparar un error referido a las sombras y reflejos, además de mejorar el rendimiento de las tecnologías «Ray-Tracing» de última generación. En consolas, los jugadores ya no tendrán problemas al guardar su partida, además de una enorme cantidad de errores en graficos que fueron solucionados.

Las actualizaciones tendrán un peso de 4 GB en Steam y GOG, 4-5 GB en PS5 y 10-20 GB en Xbox Series X/S, dependiendo de la consola

Notas específicas del parche de The Witcher 3

Apartado en PC

  • Solventado un problema por el cual la configuración de Screen Space Reflections no funcionaba en la PC a pesar de estar activada. Los jugadores que habían configurado previamente su SSR en un nivel alto podrán notar un enorme impacto en el rendimiento.
  • Agregado un nuevo modo de rendimiento para la iluminación global con Ray-Tracing, que los jugadores pueden alternar con hardware compatible. Mejora la velocidad de fotogramas al priorizar el rendimiento sobre el alcance y la precisión.

Apartado en Consolas

  • Solucionado un problema por el cual las consolas podían crear una cantidad mayor de guardados que su límite establecido, lo que generaba varios problemas al guardar el juego o al restablecer la configuración del usuario.
  • Se mejoró la calidad de Screen Space Reflections en las consolas de próxima generación. Iluminación global optimizada con trazado de rayos en consolas de última generación para mejorar el rendimiento del modo Ray-Tracing.

Soluciones en Misiones y Jugabilidad General

  • Preparativos de batalla. Se solucionó un problema por el que podía ser imposible interactuar con Avallac’h durante el objetivo «Hazle saber a Avallac’h que todo está listo».
  • Asuntos familiares. Arreglado un problema que podía hacer que el juego se bloqueara durante la transición a Ciri’s Story: Out of the Shadows al hablar con Bloody Baron.
  • King’s Gambit. Solventado un problema por el cual podría ser imposible participar en la pelea a puñetazos con el segundo Vildkaarl debido a un obstáculo invisible.
  • Wine Wars: Belgaard. Se agregó una revisión para el problema que solucionamos en 4.00, donde la misión no se podía completar si el jugador destruía uno de los nidos de monstruos requeridos durante la exploración.
  • Un juego peligroso: la armadura en la habitación de César ahora debería cambiar su apariencia cuando se enciende la armadura nilfgaardiana alternativa.
  • Marioneta Axii: aumentó la salud y el daño infligido por la marioneta.
  • Adrenaline Rush ahora debería funcionar de acuerdo con su descripción.
  • Diversas pequeñas correcciones a misiones y escenas.

Solución a errores de localización

  • Corrección de varios problemas con la localización árabe.
  • Se agregaron las versiones localizadas de la canción de Orianna «Lullaby of Woe» en coreano y chino simplificado.
  • Ajustes en la animación de sincronización de labios de Priscilla para que coincida con su voz en off en chino simplificado durante la canción «The Wolven Storm».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here