¡El parche next-gen de The Witcher 3 para PS5, Xbox X|S y PC llegará en diciembre!

¡Se ha confirmado la fecha de lanzamiento del parche next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt para PS5, Xbox Series X|S y PC!

0

¡Se ha confirmado la fecha de lanzamiento del parche next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox Series X|S, PC y PS5! Tras una muy larga espera, se ha revelado que esta versión mejorada llegará a nuestras plataformas de juego y PC el próximo 14 de diciembre. Además, si ya disponemos de la versión anterior, la actualización será gratuita.

La versión next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition se podrá obtener de manera digital a través de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Viene, como es lógico, con todos los DLC dispuestos hasta la fecha y sus dos grandes expansiones. En efecto, viene con Hearts of Stone y Blood and Vine, dos expansiones de gran categoría.

¿Y qué significa esto? Pues que si no tenemos el juego, lo podemos comprar en esta edición para consolas de nueva generación, ya sea en físico o en digital. Esta primera todavía no tiene fecha. Sea como fuere, repetimos: el parche next-gen será gratuito para todos aquellos que tengan una copia del juego en PS4, Xbox One o PC.

Llega el parche next-gen para Xbox Series X|S, PC y PS5 de The Witcher 3

Parche next-gen The Witcher 3

Entre las mejoras que se incluirán en la versión next-gen de The Witcher 3 hay algunas muy destacadas. Según han indicado desde el estudio, lo han hecho teniendo en cuenta las cualidades técnicas de las consolas de la presente generación y de las capacidades del hardware de los ordenadores actuales.

Con esto en mente lanzarán docenas de mejoras en el rendimiento, visuales y técnicas. Destacan la compatibilidad con el trazado de ratos, tiempos de carga más rápidos en consolas PlayStation y Xbox, nuevos mods integrados en la experiencia y mucho más. Además, junto con este parche se lanzará una actualización que viene con añadidos y mejoras.

Muchos de estos vienen directamente de la serie de Netflix, ya que se han inspirado en ellas. No obstante, para esto último tendremos que esperar un poquito más, puesto que todavía no hay fecha oficial.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments