The Walking Dead: sinopsis oficial de la séptima temporada

0

Menos de un mes. Eso es lo que falta para el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead. Ahora, los showrunners de la serie han decidido hacer pública la sinopsis oficial. No os la perdáis. Porque vaya temporada nos espera…

Desde que vimos el final de la sexta entrega, la tensión por conocer la identidad del personaje asesinado por Negan no ha dejado dormir a más de uno.  Así las cosas, sólo pudimos pasar los días especulando: ¿Será Glenn? ¿Daryl? ¿Quizá Maggie?

the walking dead

Aún tendremos que esperar al 23 de octubre para respirar o llorar. Pero no os preocupéis. Con esta sinopsis, casi podemos sentirnos ya dentro del universo de The Walking Dead.


Hasta este punto nuestros personajes han vivido atravesando todo tipo de conflictos… Enfermedad, hambre, montones de muertos vivientes, tragedia, traición, y pérdidas impensables. A lo largo de todo esto se han hecho formidables. Poderosos. Imparables.

Al empezar la séptima temporada ese poder ha sido arrebatado. Habían encontrado la seguridad y la estabilidad. Creado un hogar. Pensado que el mundo era suyo. Pensaron que conocían el mundo. Estaban equivocados.

La primera mitad de la séptima temporada muestra al grupo fracturado, roto, desconsolado y recogiendo las piezas mientras viven bajo la opresión. Negan habrá puesto a los supervivientes bajo su control, convenciéndoles brutalmente de vivir bajo sus reglas con un mortal y terrible ejemplo de lo que pasa si no lo hacen.

Otros personajes no saben lo que ha pasado, pero se han visto separados del grupo tanto por accidente como por elección. Ellos descubrirán que tampoco pueden escapar a este nuevo giro de su mundo. Esta mitad de temporada es sobre estos personajes comenzando de nuevo.

La trama general de la temporada es comenzar de nuevo. El mundo no es que lo pensaron que era. Es más grande y es incluso más peligroso.


Por último, recordad. Domingo, 23 de octubre, en AMC.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here