Ya disponible Colorado, el 5º episodio de Hitman

0

El penúltimo episodio de la primera temporada de Hitman, “Luchadores por la libertad”, ya está disponible y se ambienta en la ciudad de Colorado en Estados Unidos. Os contamos qué nos cuenta.

“Luchadores por la Libertad” es el título del 5º episodio de Hitman, que conforma el penúltimo de la temporada que acabará con la ubicación final en Japón. Este nuevo nivel se ambienta en Colorado y tal como asegura Michael Vogt, el guionista del título, a partir de este punto “todos los sucesos acaecidos en los episodios anteriores comienzan a tener sentido” debido a que el argumento ahora “pasa a un primer plano y ofrece una imagen más nítida de lo que está sucediendo y hacia donde se dirige”.

Con nuevas oportunidades y disfraces, cuatro objetivos distintos y más de 70 desafíos diferentes con los que desbloquear armas, nuevo equipamiento, objetos, etc, el quinto episodio de Hitman nos invita a desentrañar todas las formas posibles de ser sicario además de mostrarnos y allanar el camino “hacia el intrigante y gratificante final de temporada”, en palabras de Vogt.

Hitman comenzó con el Prólogo y la localización de París en el mes de marzo de este año. Su Epìsodio 2 nos llevó a Sapienza en abril, Marrakech en mayo, el pasado julio obsequiaron con un Episodio Extra de verano y en agosto le llegó el turno al Episodio 4 con Bangkok. Japón se convertirá en el episodio final de temporada que llegará antes de finalizar 2016.

Para aquellos que no adquirieron el juego de manera episódica tendrán disponible a partir del 31 de enero de 2017 Hitman: La Primera Temporada Completa para PlayStation 4, Xbox One y en Windows 10 y Steam tanto en formato digital como físico. Aquellos que adquirieron el pack antes de la salida de estos niveles con el paquete Hitman Requiem Blood Money, lo tendrán disponible a partir de dicho día.

¿Vosotros habéis jugado los episodios de Hitman o tenéis intención de hacerlo? Contadnos lo que penséis en comentarios, Facebook o Twitter. En esta última red social podéis mencionarme con @Kevin_Croft_94.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here