The Walking Dead: el final de temporada marcará un antes y un después

0

Hoy, domingo 15 de abril, llega el capítulo número 16 de la octava temporada de The Walking Dead. Este supone el final de dicha entrega, pero también es mucho más.

Más que un final

A lo largo de estos días pasados, diversos miembros del equipo han ido facilitando una serie de detalles referentes a este capítulo que apuntan a que este no será un final de temporada más, sino que marcará un punto de inflexión en la ficción zombie.

The Walking Dead

Sabemos que en Wrath (así se titula el episodio en cuestión) seremos testigos del fin del enfrentamiento entre los supervivientes y el grupo de Negan; sin embargo, Scott Gimple ha comentado lo siguiente:

Este episodio no es sólo como estos 15 capítulos llegando a su fin, sino que Angela [Kang, la nueva ‘showrunner’], yo mismo y los guionistas siempre hemos hablado sobre cómo es de muchas maneras una conclusión de las ocho primeras temporada. La serie será en gran medida una nueva serie el próximo año y tendrá una nueva y más grande historia.

Así lo explica en una reciente entrevista con Entertainment Weekly. El showrunner de The Walking Dead ya hacía referencia a este acontecimiento cuando hablaba con el medio The Wrap:

Va a ser diferente a las cosas que se han visto antes en la serie. Y y realmente va a tomar una onda muy, muy diferente, una onda muy singular en sí misma.

¿Qué será lo que nos espera en la novena entrega? Las expectativas son cada vez más altas. ¿Qué gran historia nos tienen preparados los responsables? Estas preguntas seguirán rondando nuestra mente durante algún tiempo, aunque las especulaciones ya han comenzado.

Rumores

La culpa la tiene Jeffrey Dean Morgan, encargado de dar vida al mítico Negan. El actor se encuentra actualmente promocionando su nueva película junto a Dwayne Johnson, Proyecto Rampage. Sin embargo, ha encontrado un hueco para compartir una foto en su cuenta oficial de Instagram que ha hecho saltar todas las alarmas. La publicación es esta:

Pero, ¿Qué es lo que llama la atención de esta imagen? Su barba. Si no sois lectores de los cómics de Robert Kirkman es posible que no lo conozcáis, pero existe un arco argumental en el que tras un enfretamiento, Rick decide no acabar con la vida de Negan. Tras un salto temporal, se da a conocer que este último fue confinado en una prisión en Alejandría.

Esa barba que el actor luce en la imagen ha hecho pensar a muchos de los seguidores sobre la posibilidad de que la ficción de AMC esté trabajando en la adaptación de esta historia, donde se apreciarían las consecuencias del paso del tiempo y el encierro en el personaje.

Por el momento esto no son más que rumores, esperemos poder daros más detalles pronto sobre lo que está por venir en The Walking Dead.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here