Habrá reencuentro en Once Upon a Time

0

ABC estrenó el viernes 13 el capítulo 17 de Once Upon a Time, dirigido por Lana Parrilla y, en plena promoción, se confirmó un esperado reencuentro.

Lana Parrilla dirigió el capítulo 17 de Once Upon a Time y, en plena promoción, la directora anunció que habrá un gran reencuentro en el penúltimo episodio: el de Regina y Robin Hood. La pareja era muy querida por los fans y, pese al destino de Hood, aún tenían esperanzas para ellos. Ha sido Regina la encargada de mandar un mensaje a los fans.

Sí, verás a Robin y Regina en una escena juntos. Es todo lo que esperabas. Es hermoso y es Outlaw Queen. Es su hermoso sueño y su relación amorosa.

Actores actuales y antiguos juntos de nuevo

La actriz también está contenta a nivel personal, ya que tiene un gran relación con Sean Maguire, que interpreta a Robin Hood. Parece que actores actuales y antiguos, que dijeron adiós mayormente en la sexta temporada, volverán a reencontrarse para despedir la serie.

Para mí, como actor que interpretaba a Regina, fue muy divertido contar esa historia una vez más. Echaba mucho de menos trabajar con Sean Maguire. Era tan cómodo y tan fácil. Fue una relación y una dinámica que siempre he apoyado, así que fue muy agradable tenerlo de vuelta.

El esperado reencuentro será durante el penúltimo episodio.

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here