Selecta Visión anuncia fechas para cine de sus licencias anime

La distribuidora continua su gran apuesta en cines

0
Compartir

Selecta Visión sigue apostando fuerte

Grandes noticias nos llegaron ayer tarde a través de la presentación de Selecta Visión. La distribuidora ha desvelado fechas para estreno en cines de buena parte de sus licencias. Todo ocurrió dentro del marco del 36 Salón del Cómic de Barcelona (12 al 15 de abril). Las fechas anunciadas son  las siguientes:

  • Night is Short, Walk on Girl: 10 de mayo
  • Lu Over the Wall: 31 de mayo
  • Tokyo Ghoul (live-action): junio
  • Jojo’s Bizarre Adventure (live action): junio
  • Mary y la Flor de la Bruja: 12 de octubre
  • Maquia: When the Promised Flower Blooms: noviembre

Datos sobre Mary to Majo no Hana

Una de las licencias de Selecta Visión más esperadas es Mary y la flor de la bruja. Era de esperar que tuviera estreno en cines y desde ayer sabemos que día exacto será -12 de octubre-. Os recordamos que la película será estrenada en 155 países de todo el mundo, incluyendo España.

Mary to Majo no Hana, también conocida como Mary and the Witch’s Flower (Mary y la flor de la bruja) es la primera película de Studio Ponoc. La película cuenta con Hiromasa Yonabayashi como director, conocido por dirigir Arrietty y el mundo de los diminutos y El recuerdo de Marnie en Ghibli. Asimismo, Yonebayashi se encarga del guion junto con Riko Sakaguchi, que guionizó El cuento de la princesa Kaguya de Isao takahata.

Por otra parte, la música llega de la mano de Takatsugu Muramatsu, que ya trabajó como compositor en El recuerdo de MarnieYoshiaki Nishimura será productor de este nuevo largometraje. Además, otros antiguos trabajadores de Ghibli han formado parte del equipo creativo de este primer proyecto de Studio Ponoc.

[Total:2    Promedio:4/5]

Deja un comentario