El batmóvil se deja ver en el último capítulo de Gotham

0

En las últimas temporadas de Gotham ya estamos viendo como poco a poco Bruce Wayne se transforma en Batman, pasando de ser un joven multimillonario traumatizado por la muerte de sus padres a convertirse en El Caballero Oscuro de Gotham.

Una de las cosas más características de Batman, a parte de su traje es su coche, el batmóvil, del cual hemos visto numerosas versiones en cine y televisión.

En el último capítulo de la serie pudimos ver como Alfred le regala a Bruce un coche “a prueba de balas” con diseño deportivo y de color negro mate anti reflectante, perfecto para pasar desapercibido en las largas noches de Gotham.

El alzamiento del Caballero Oscuro

Aunque en el capítulo en cuestión solo se menciona el coche y no llegamos a ver a Bruce al volante, ya sabemos por contenido promocional que si lo veremos en el próximo capítulo, titulado ‘To Our Deaths and Beyond’ que será el capítulo 19 de esta cuarta temporada y verá la luz el día 19 de abril en Estados Unidos.

Si la serie sigue con el curso que lleva siguiendo durante las últimas temporadas no tendríamos que esperar mucho para poder ver a Batman hacer debut en la serie, ya que poco a poco Bruce Wayne empieza a adoptar su pose como guardián de Gotham.

Gotham

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here