The Walking Dead: así será el comienzo del esperado capítulo 100

0

La espera para disfrutar de nuevo de las aventuras de los supervivientes de The Walking Dead es cada vez más corta. Menos de dos meses nos separan del tan esperado capítulo 100.

El 22 de octubre es la fecha elegida por AMC para el estreno de la octava temporada de la ficción zombie. En España, tendremos que esperar un día más para poder verlo a través del canal de Fox España. ¿Quién no está deseando que llegue el momento?

capítulo 100

Este capítulo 100 es, sin duda, uno de los más esperados de toda la historia de The Walking Dead desde que comenzó su emisión. ¿Por qué? Por la promesa del inicio de la gran guerra entre los supervivientes y el grupo de Negan. Según han ido comentando los actores a lo largo del rodaje, está octava temporada pretende concedernos todas las dosis de acción que echamos en falta en la pasada entrega. Recordemos que la séptima temporada de The Walking Dead fue duramente criticada por esto.

Y hablando del capítulo 100 concretamente, Comicbook ha compartido una publicación en la que se recogen unas declaraciones acerca de los primeros minutos de este episodio. Las palabras pertenecen a Greg Nicotero, director, productor y experto en efectos especiales de la serie, y dicen lo siguiente:

Empezamos la octava temporada con un primer plano de Rick Grimes, y pronto nos damos cuenta de que es él quien domina la trama, no Negan.

¿Es posible que ese primer plano sea la famosa imagen del Rick envejecido que vimos en el adelanto?

Y, si es él quien domina la trama, ¿significa que se ha convertido finalmente en el líder de su bando? Todas estas son preguntas que no podremos resolver hasta que llegue el estreno. A menos, claro, que desde la serie quieran darnos alguna pista más en el tiempo que queda.

Lo que está claro, es que este primer episodio promete altas cargas de epicidad. ¿Podréis soportar la espera?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here