El anime ‘Anime-Gataris’ revela compositores musicales

El anime se estrenará el 8 de octubre

0

Revelados compositorias del openingending

La página oficial de la nueva serie creada por DMM Pictures reveló los compositores de las canciones del opening y ending de la serie.

GARDiNELiA compondrá la canción del opening, Aikotoba. El single se lanzará al mercado el 1 de noviembre. Mientras, Kaede Hondo, junto a Sayaka SenbongiHisako Tojo (GATALIS) crearán la canción del ending de la serie, con el título Good Luck Lilac

Personajes interpretados por GATALIS

Kaede Hondo interpretará a Minoa Asagaya, una chica de primer año del instituto Sakaneko. Su tendencia a involucrarse en cosas hace que se convierta en un miembro del club de investigación del anime.

Sayaka Aikotoba interpretará a Arisu Kamiigusa, compañera de Minoa. Proviene de una familia con alto poder económica, cuyo padre es director de una gran empresa.

Hisako Tojou interpretará a Miko Kouenji, también compañera de Minoa y estudiante mediocre tanto en personalidad cómo en estudios. Trata de no destacar, y en los descansos comienza a leer.

Reparto

Kenshirou Morii dirigirá el anime como director de WAO World StudiosHiroshi Kubo es el asistente de Kenshirou. Mitsutaka Hirota está al cargo de la composición de la serie. Soushi Kinutani será el jefe de animación, y diseñará los personajes. Hiroshi Gouroku es el director de arte acompañado de Emi KesamaruKunio Tsujita es el diseñador gráfico mientras que Norimasa Teramoto es el director de fotografía. Graphinica será el editor. Keigo HoashiKuniyuki Takahashi se encargarán de componer la música. y, por último, Yukio Nagasaki será el director de sonido para Studio Mouse.

Sinopsis

La serie se centra en Minoa Asagaya, una nueva estudiante del instituto privado Sakaneko. A pesar de no ver anime, su compañera de clase Sayaka Aikotoba la invita a formar un «Club de investigación del anime». Gracias a conversar con Miko Kouenji, una conocida amante del anime de su instituto, Minoa comienza a engancharse a verlo. Mientras se oponen al consejo estudiantil y sus intentos por desmantelar el club, además del inminente fin del mundo, hablan de anime.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here