Torneo Oficial Tekken 7 en Barcelona Games World

El torneo se celebrará el 6 y 7 de octubre y será una de las varias actividades que Bandai Namco prepara para la BGW

0

Torneo Tekken 7 en BGW

Bandai Namco ha anunciado que durante el Barcelona Games World de este año se realizará un Torneo Oficial de Tekken 7 como parte del evento mundial Tekken World Tour.

El evento en el que se ha elegido parada, Barcelona Games World, tendrá lugar entre el 5 y el 8 de octubre en la ciudad condal, como desde hace ya unos años se viene produciendo, convirtiéndose en una de las ferias de la industria más importantes de toda Europa.

El Torneo Tekken 7 BGW Tournament 2017 será el último Master Event del calendario de Namco y, según la propia compañía, una «oportunidad decisiva» para que sus participantes consigan puntos en la clasificatora europea, además de 10.000 euros en premios.

El torneo tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre, durante el Barcelona Games World que se celebrará entre el 5 y el 8 de octubre / Imagen: Bandai Namco

Inscripción y seguimiento

La inscripción a este torneo se encuentra ya abierta en su web oficial y podéis entrar directamente desde aquí. Además se aporta toda la información adicional que podréis necesitar y el reglamento del torneo.

La competición comenzará el día 6 de octubre en la arena de Tekken 7 durante el Barcelona Games World y finalizará con un enfrentamiento entre los mejores participantes el sábado 7 por la tarde en el escenario principal de la feria ante todos los espectadores.

El evento podrá seguirse de forma online (y exclusivamente) en la plataforma Twitch pero también se puede asistir como público (o participantes) comprando la entrada en la página oficial del Barcelona Games World y en tiendas GAME.

El Tekken 7 BGW Tournament 2017 será una de las diversas actividades y juegos que ofrecerá Bandai durante este evento que se celebra desde el 5 hasta el 8 de octubre de 2017. Próximamente se anunciarán los juegos que estarán disponibles por primera vez durante el Barcelona Games World.

Sinopsis

Alza tus puños y prepárate para la última batalla en la nueva generación de consolas. Con el motor gráfico Unreal Engine 4, la legendaria franquicia sobre lucha regresa para otra ronda en Tekken 7. Con el fiel sistema de batalla en 3D y el gameplay intacto Tekken 7 lleva a la saga a otro nivel con gráficos fotorrealistas y características innovadoras y mecánicas de lucha. Tekken 7 resucita la actitud y la competitividad que ya posee su ADN para proporcionar a los jugadores la experiencia de lucha definitiva.

Mientras, podéis disfrutar en casa de Tekken 7 en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la plataforma Steam.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here