The Rock prepara serie de su experiencia como luchador de la WWE

0

El actor Dwayne Johnson, conocido como The Rock, está que no para. Tanto es así, que se ha convertido en uno de los actores más solicitados y conocidos entre el público. Su último proyecto anunciado es nada más y nada menos que una serie sobre la lucha libre, su pasado.

Muchos ya lo sabréis. Y a los que no, ya os lo cuento yo. Dwayne Johnson empezó en el mundo del espectáculo como luchador de la WWE bajo el nombre de Rocky Maivia. Este nombre está compuesto por el nombre de su padre, Rocky Johnson, y el de su abuelo, Peter Maivia. Tras lograr cierto éxito, Dwayne cambió su papel como luchador, pasando a llamarse The Rock. Este personaje era una especie de antagonista del anterior y fue el que le llevó al triunfo definitivo. Destacaba por su carácter pues se dedicó a insultar a los fans en las promos de sus combates e incluso hablaba de sí mismo en tercera persona. De hecho, estas promos le granjearon más éxito que las propias apariciones en combates. Y de ahí, al mundo del cine.

El resto de la historia ya la conocéis.

the rock
Dwayne Johnson como Rocky Maivia

Ahora mismo The Rock se encuentra en pleno rodaje del remake de Jumanji. Además, el año que viene estrenará Fast&Furious 8 y la nueva película de Los vigilantes de la playa. Por último, su participación más reciente ha sido el préstamo de su voz para uno de los personajes principales de la película de Disney, Vaiana.

Ahora, Variety anuncia el nuevo proyecto del actor: una serie de FOX basada en el mundo de la lucha libre. En ella, The Rock contará sus experiencias junto al antiguo jefe de guionistas de la WWE, Brian Gewirtz. La historia versará sobre la relación del propio actor y un guionista de comedia recién aterrizado en el mundillo de la lucha libre.


Este noviembre será el 20 aniversario de mi debut como profesional de la lucha libre. Tenía 24 años y trabajaba mucho para conseguir 40 dólares por encuentro, y cuando comencé no tenía ni idea del largo trabajo que tendría por delante para conseguir que los personajes y la historia resultase lo más creíble posible.

Así habla The Rock de su experiencia.

the rock
Dwayne Johnson como Rocky Maivia

La serie, producida por el cómico Will Farrell, aún se encuentra en proceso de desarrollo y no cuenta si quieras con un título. Por el momento, lo que han conseguido es llegar a un acuerdo para la producción del piloto. El resultado de este será el que marque la decisión de FOX de si sacar adelante la serie… O no.

La idea trata un tema totalmente nuevo. Además, el universo de la WWE cuenta con numerosos fans en todo el mundo. Como mínimo, veríamos una serie muy original y cuanto menos, curiosa. Su fin es destripar los entresijos de la lucha libre.


El show de entretenimiento que transcurre de puertas para afuera palidece en comparación con el increíblemente entretenido que transcurre detrás de las cámaras. Brian y yo no podemos esperar a contar nuestras historias.

Parece que el actor se encuentra verdaderamente ilusionado con este proyecto.

¿Será merecedora de un hueco en el canal?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here