Inicio Entrada The Order 1886 – Ready at Dawn cree que tiene futuro

The Order 1886 – Ready at Dawn cree que tiene futuro

0

The Order 1886 fue una de las exclusivas de PS4 marcado por su corta duración pero eso no impide al equipo desarrollador pensar que tiene futuro.

Ha pasado ya mucho tiempo desde que The Order 1886 se presentó al mercado. Su exclusividad en PlayStation 4 y sus gráficos cerca del hiperrealismo lo encumbraban hasta que se descubrió que su duración apenas alcanzaba las 6 horas.

A pesar de la positiva crítica respecto a su apartado visual, su limitada jugabilidad y el exceso de QTE marcaron mucho el declive del título, que no tuvo la acogida esperada, a pesar de ser un juego muy interesante.

El final de The Order 1886 dejaba completamente abierta la posibilidad de una continuación y desde Ready At Dawn parece que lo tienen claro: Ru Weerasuriya, director creativo del juego ha afirmado en una entrevista al medio Game Informer que la desarrolladora está interesada en continuar la historia pero que dicha posibilidad y responsabilidad se encuentra ahora en manos de Sony.

The Order 1886
Fotograma de un cinemática en The Order 1886 / Imagen: Ready at Dawn

“La mejor manera de responder a esto sin desvelar nada… cómo decirlo… ¿hay futuro? Sí. Esta marca tiene futuro. Definitivamente forma parte de él. Su futuro es algo que se preparó desde el primer momento, desde el primer día que empezamos a trabajar en el juego”

“Hay una historia más grande. Hay una macro historia que sigue avanzando; se trata de una marca que es en realidad más grande que las historias que hemos creado. The Order nunca fue escrito como una historia única. Hay mucho más que contar como puedes ver por la forma en la que termina el juego”, explica Weerasuriya.

Por lo pronto no parece que estén desarrollándolo pero sí hay una clara intención y ojalá lo realicen. Posiblemente puedan enmendar algunos errores que ya comentamos en el análisis que realizamos en su momento. 

¿A vosotros os gustaría ver una secuela de The Order 1886? Contadnos lo que penséis en los comentarios, a través de Facebook y Twitter. En esta última red social podéis mencionarme con @Kevin_Croft_94.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here