¿Habrá abandonado Tim Miller “Deadpool 2” por esto?

0

Hace poco os contábamos la triste noticia para el mundo del cine de superhéroes de que Tim Miller abandonaba la dirección de Deadpool 2. Hasta ahora el motivo era desconocido pero ahora surge un rumor que podría dar respuesta a la pregunta que ahora nos hacemos todos.

Deadpool, adaptación cinematográfica del antihéroe más gamberro de Marvel, fue un éxito rotundo y fue alabada por prácticamente todas las críticas, arrasó en taquilla consiguiendo unos exorbitantes 782 millones de dólares. Debido a este brutal recibimiento no tardó nada en confirmarse una segunda entrega, en la que todos creíamos que Tim Miller iba a ser el director. Pero abandonó el proyecto con diferencias con Ryan Reynolds.

Tim

No se ofreció explicación alguna del motivo de su marcha, pero ahora parece surgir una explicación,el medio The Wrap afirma que el problema que ha causado la salida del realizador ha sido el tono que querían él y Reynolds en Deadpool 2 y también el casting del actor que daría vida a Cable, uno de los nuevos personajes de la secuela.

Al parecer, Tim Miller buscaba una más seria,menos cómica mientras que Reynolds quería una película con un humor más obsceno ( si cabe,el humor más obsceno,digo ).Además, mientras que el director quería que Kyle Chandle diese vida a Cable, Reynolds no estaba de acuerdo. Finalmente, el estudio decidió respaldar a su actor protagonista y el realizador abandonó el proyecto.

A pesar de que tanto Tim Miller y Ryan Reynolds tienen una muy buena relación, el medio antes citado señala que solían tener disputas y que casi no se comunicaban el uno con el otro. Además, cuando el actor renegoció su contrato con 20th Century Fox para Deadpool 2, pidió tener derecho a tomar decisiones sobre el reparto y sobre el control creativo de la cinta. Algo que tanto el estudio como el propio Miller decidieron darle.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here