Un viejo enemigo de Spider-Man regresa a los cómics

0

El primer número de la nueva saga de Spider-Man, “Dead No More: The Clone Conspiracy”, salió a la venta hace unos cuantos días, y en él pudimos ver al superhéroe teniendo una serie de inesperados encuentros que lo sumieron en el más profundo desconcierto. Tras ser atacado por Rhino y otro individuo que dice ser el nuevo Electro, aparece ante sus ojos la mismísima Gwen Stacy (no Spider-Gwen, sino la Gwen de la Tierra-616).

Recordemos que el nuevo villano de la serie de Spider-Man, Miles Warren, conocido como The Jackal, cuenta con la aparente capacidad de resucitar a los muertos, cosa que ha hecho con Stacy, y también con la esposa de J.Jonah Jamenson. E incluso resucitó a la mujer de Kingpin con la intención de que Fisk se uniera a sus filas, pero el antiguo enemigo de Spider-Man la mató con sus propias manos, alegando que su esposa estaba muerta y que aquello que estaba delante de él no era más que una abominación.

Volviéndonos a centrar en los sucesos que tuvieron lugar durante esta entrega de “Dead No More: The Clone Conspiracy“, Spider-Man trata de asimilar que su antigua novia está viva delante de sus narices, cuando de repente se ve atrapado por un tentáculo metálico, manejado por el mismísimo Doctor Octopus.

Si recordáis, la mente de Octavius estaba instalada en el robot que fue su asistente cuando él mismo era Spider-Man, en la saga “The Superior Spider-Man”. El supervillano estuvo esperando pacientemente una oportunidad para volver a arrebatarle el cuerpo a Peter Parker. Sin embargo, acabó atacando a Spider-Man y siendo destruido, pero su conciencia volvió a refugiarse en otro robot, y por lo que parece acabó encontrado a The Jackal, que ha conseguido restaurar su antigua forma.

Parece que los problemas para el pobre Peter Parker no dejan de aumentar. Sin embargo, se nos plantea una duda: ¿el Doctor Octopus seguirá haciendo de las suyas o recordará sus tiempos como Spider-Man y decidirá servir a una causa más justa? Por lo que hemos visto, parece que se inclinará por la primera opción, pero nunca se sabe…Sólo podemos esperar al siguiente número de “Dead No More: The Clone Conspiracy”.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here