‘Super lovers’ detalles de la segunda temporada

0

Tras la emisión del último capítulo de la primera temporada de Super Lovers, se anunció que la obra basada en el manga de Miyuki Bae iba a constar de una segunda temporada. Se estima que el estreno será en enero de 2017.  El manga, por su parte, se compone de nueve tomos e inició su publicación en 2010.

De izquierda a derecha, Haru y Ren
Opening y ending

Super Lovers 2 ya cuenta con un opening (Hareiro melody) del que, únicamente, se sabe que será interpretado por Yusuke Yata. El ending (Gyun to Love Song), por otro lado, será interpretado por las seiyū de los cuatro hermanos Kaido: Junko Minagawa, Tomoaki Maeno, Takuma Terashima y Yoshitsugu Matsuoka.

El opening de la primera temporada (Okaeri, también interpretado por Yusuke Yata) dejó el listón muy alto, al igual que su ending (Hapiness YOU&ME), interpretado también por los cuatro hermanos Kaido.

Ending, primera temporada
Nuevos personajes

Se ha anunciado que la siguiente temporada contará con el mismo reparto exceptuando a Takuya Satou, que dará vida al nuevo personaje de la serie llamado Natsuo Shiba, primo hermano de los hermanos Kaido y acompañante de señoritas bajo el seudónimo de Natsu.

Natsuo Shiba
Opinión personal

Algo que veo necesario recalcar es el hecho de que el género de este anime sigue siendo yaoi (chicoxchico, gay). Mucha gente parece no darse cuenta de que más allá de la historia familiar de los Kaido, hay un debate emocional entre dos chicos que se quieren y no pueden estar juntos. Igualmente, Super Lovers ha mostrado cómo puede llegar a ser la evolución de los personajes mediante la madurez y la responsabilidad de varios años.

Su diseño y dibujo son excelentes, cosa que no se puede decir de la animación que, a pesar de ser buena, es mejorable. Sin duda, recomiendo este anime/manga a aquellas personas que ya han leído o visto yaoi, y a las que no pero de todos modos quieran iniciarse en el mundillo de este género.

Haru y Ren
Sinopsis:

Todo comienza cuando un estudiante de secundaria llamado Haru conoce a su hermano adoptivo, Ren, durante las vacaciones de verano. En su mano está la tarea de educarle y «civilizarlo» para que deje de ser el distante y salvaje chico que era cuando le conoció. Por desgracia, cuando Haru regresa a Japón, su padre y su madrastra mueren en un accidente de coche. Él sobrevive, pero pierde la memoria y con ella el verano y a Ren. Cinco años más tarde (7 en el manga), Ren llega a Japón, como su nuevo hermano, para vivir con él.

Fuente: ANN

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here