‘The New Mutants’ tiene nueva fecha (y esta vez, parece que es definitiva)

0

Parece que el tortuoso camino de The New Mutants podría llegar a su fin. Disney acaba de revelar su nueva fecha de estreno, y todo indica que llegará antes de que acabe el verano.

The New Mutants se estrenará en agosto

Aunque todavía no sabemos cuando llegará la supuesta “nueva normalidad” a nuestras vidas, las salas de cine puede que comiencen a abrir sus puertas en las próximas semanas. Quizá por ello las principales distribuidoras se apresuran en arreglar sus calendarios, asignando fechas a aquellas cintas que todavía no cuenten con ella.

Es el caso de The New Mutants (Josh Boone, 2020) que, si nada más lo impide, llegará a las salas de nuestro país el próximo 28 de agosto. Será por fin cuando podamos ver el film protagonizado por Anya Taylor-Joy y Maisie Williams, entre otros.

Quizá recordaréis que la película tenía prevista su llegada para principios de 2018, sufriendo dos retrasos posteriores que la situaban en agosto de 2019. No obstante, es ahora cuando tenemos la confirmación de Disney y parece que la propuesta podría llegar en poco más de tres meses.

The New Mutants

Sea como fuere, es una alegría que las aguas vayan volviendo a su cauce y que cintas que se habían quedado en el tintero encuentre por fin su fecha de lanzamiento. Una práctica que deberíamos presenciar con asiduidad durante las próximas semanas.

Y a vosotros qué os parece, ¿tenéis ganas de ver The New Mutants o ha pasado tanto tiempo que habéis perdido el hype? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

Quizá te interese | Nuevos detalles de Tenet, de Christopher Nolan

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here