‘The Last of Us Parte II’ presenta su vídeo Tras las cámaras

The Last of Us Parte II nos revela todos sus secretos en un vídeo Tras las Cámaras.

0
Compartir

The Last of Us Parte II, el gran exclusivo de PlayStation que hace poco nos sorprendió con su fecha de lanzamiento, acaba de lanzar un nuevo vídeo tras las cámaras completamente doblado al castellano.

Nuevos detalles del juego revelados

Parecía que no iba a llegar nunca, pero la vuelta de Joel y Ellie a nuestras consolas está cada vez más cerca. Con motivo de la fecha de lanzamiento y del Outbreak Day, se ha lanzado un vídeo detrás de cámaras en el que parte del equipo de Naughty Dog nos cuentan los secretos del desarrollo del juego. Estas personas son, ni más ni menos, que Neil Druckmann (director del juego), Anthony Newman (co-director), Halley Gross (directora narrativa) y Kurt Margenau (co-director).

El vídeo nos deja ver imágenes de las dos demos que se pudieron probar durante la presentación a la prensa del juego. En la primera demo se puede ver a Ellie acompañada de Dina en un paisaje completamente nevado luchando contra los infectados. En la segunda, una Ellie más solitaria se adentra en Seattle para luchar contra los enemigos más peligrosos: otros supervivientes.

Según el equipo de desarrollo, se ha trabajado para que los enemigos sean más peligrosos, siendo un simple corredor un enemigo al que ahora tendremos que temer de verdad.

Queríamos expandir The Last of Us a la segunda parte, logrando a una Ellie más ágil y atleta para conseguir un gameplay más real, con puzles y entornos verticales más rápidos y diferentes.

The Last of Us Parte II tras las cámaras

The Last of Us Parte II tras las cámaras
The Last of Us Parte II tras las cámaras

Algo que se ha incluido es la posibilidad de escabullirse entre espacios pequeños, como, por ejemplo, entre dos estanterías, para poder huir más fácilmente de los enemigos y dejarlos atrás.

El nivel de detalle del juego, como pasó con la primera entrega en su época, es espectacular, y Kurt Margenau nos habla de ello en el vídeo.

Todo en la nieve reacciona como debería. Cuando en la vida real tocas una rama, la nieve cae de la misma y en el juego además mancha el caballo. También cambia el clima y pueden desatarse tormentas como en la demo. Todo contribuye a crear tensión.

Nuevos enemigos, humanos e infectados

También se nos presentan a nuevos enemigos. Uno es una milicia militar alojada en Seattle llamada WLF. Otro son los perros que acompañan a esta milicia, los cuales podrán encontrarnos por nuestro olor, algo totalmente novedoso en comparación a la primera entrega.

En cuanto a los infectados, podremos encontrar dos nuevos tipos: los Acechadores, quienes están entre medias de los corredores y los chasqueadores; y los Shambler, que van un paso más allá de los Hinchados. Estos últimos son enemigos tanque que explotarán dejando una nube de esporas corrosiva, misma arma que usaban los Hinchados.

Recuerda que The Last of Us Parte II estará disponible el 21 de febrero de 2020 para PlayStation 4.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario