‘Doom Eternal’ se retrasa hasta marzo de 2020

Doom Eternal, cuyo lanzamiento era inminente, se retrasa hasta el 20 de marzo de 2020.

0
Compartir

Id Software acaba de anunciar que Doom Eternal, la secuela del reboot de Doom de 2016, se retrasa hasta principios de 2020.

El juego se retrasa hasta marzo de 2020

Doom Eternal retrasa marzo 2020
‘Dooem Eternal’ se retrasa a marzo de 2020 y la versión de Switch saldrá todavía más tarde

A través de un comunicado en la cuenta de Twitter oficial de Doom, se ha sabido que el juego, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 22 de noviembre, se ha retrasado hasta el próximo año.

Para asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia, para que Doom Eternal cumpla con nuestros estándares de velocidad y pulido, hemos tomado la decisión de retrasar nuestra fecha de lanzamiento unos meses hasta el 20 de marzo de 2020.

 

Sabemos que muchos fanáticos estarán decepcionados por este retraso, estamos seguros de que Doom Eternal ofrecerá una experiencia de juego por la que valga la pena esperar.

Id Software también ha confirmado que el modo Invasión, un modo multijugador que permite a los jugadores meterse en la partida de otra persona como demonio, estará disponible como actualización gratuita después del lanzamiento del juego. La versión de Nintendo Switch de Doom Eternal iba a ser lanzada junto a las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, esta también se ha retrasado hasta una fecha todavía por confirmar. Finalmente, Id Software ha dicho que Doom 64, que se confirmó durante un Nintendo Direct para el 22 de noviembre, será un incentivo de reserva de Doom Eternal en todas las plataformas, y llegará en la misma fecha de lanzamiento que el juego, el 20 de marzo de 2020.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario