Peaky Blinders podría contar con Brad Pitt y otras súper estrellas

0
Compartir

Peaky Blinders ha ido escalando puestos temporada tras temporada hasta convertirse en una de las series del momento. ¿Aún no la has visto? Desde FreakEliteX te la recomendamos encarecidamente.

Peaky Blinders para todos

La quinta entrega de la ficción ha aterrizado recientemente en Netflix, por lo que está más de moda que nunca. La brillante calidad de sus guiones, su desarrollo narrativo y sus personajes, ha convertido a Peaky Blinders en una joya a la que todos quieren echarle el guante. No solo el público ha caído rendido a sus pies sino que muchos de los grandes actores de Hollywood ya se han interesado por lograr un papel dentro de la misma.

Peaky Blinders

Steven Knight, creador de la serie, ha confirmado en una entrevista para el medio The Guardian que intérpretes como el mismísimo Brad Pitt han mostrado su disposición a entrar en este mundo de gángsters.

Tenemos muchas personas que nos contactar y quieren hacer un papel. Está Brad Pitt, Snoop Dogg, A$AP Rocky…

¿Hay posibilidades?

Peaky Blinders

Durante esta entrevista, Knight no solo no rompió la ilusión sino que, además, confirmó que la incorporación de alguno de estos actores en la próxima temporada es prácticamente un hecho.

Creo que en la temporada 6 vamos a abrir una pequeña puerta para que puedan participar actores conocidos. Lo importante es que tienen que ser buenos. Vamos a tener al mejor actor para el mejor papel, como hicimos con Sam Claflin, que da vida a Mosley. Es perfecto.

La cuestión es si será alguno de los mencionados anteriormente o si acabarán por decantarse por alguien menos conocido. El creador reconoció su reticencia ante la inclusión de «súper estrellas» debido a las dificultades del público para asimilar correctamente ese rostro conocido en un nuevo papel.

Siempre encuentro difícil que el público conozca a una persona de otra cosa y que esta, de repente, aparezca. Distrae mucho.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Te gustaría ver a Brad Pitt con la gorra de los Peaky Blinders?

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario