‘The Last of Us Parte II’ rebaja su precio temporalmente

Una rebaja muy atractiva para el título de Naughty Dog

0

The Last of Us Parte II fue considerado por The Game Awards como el mejor videojuego de 2020. Su propuesta AAA caló fuerte en los jugadores, tanto para bien como para mal. Sin duda es una gran noticia que este título, exclusivo de Playstation 4 (y ahora retrocompatible con Playstation 5) vaya a ser durante un tiempo más asequible para quien no lo tenga todavía.

Una rebaja considerable

El videojuego costará 29.99€ desde hoy mismo hasta el 2 de marzo. Un mes tendremos para adquirir este videojuego si no lo tenemos ya. Algo destacable es que esta oferta no será sólo en la PS Store, pues en todos los puntos de ventas habituales también estará a ese precio. Esto quiere decir, que incluso físico, el título no superará los 30€.

The Last of Us Parte II rebaja su precio temporalmente
The Last of Us Parte II rebaja su precio temporalmente

Un precio bastante bueno para un videojuego de sobresaliente, sobre todo en su apartado jugable y su acabado gráfico. En él seguiremos la historia de Ellie, que tras el primer videojuego, tendrá que enfrentarse a nuevas desventuras en este característico mundo apocalíptico. Las cosas parecen ir bien para ella, pero nada es lo que parece.

Si deseáis conocer la opinión de la redacción, tenéis un análisis que realizamos en año pasado a través de este enlace.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here