‘Shinigami Bocchan to Kuro Maid’ tendrá adaptación anime este año

Los responsables de 'Hi Score Girl' nos traen este extraño romance victoriano «sin contacto»

0

La adaptación anime del manga Shinigami Bocchan to Kuro Maid será una realidad este mismo año 2021. Así lo ha anunciado la editorial Shōgakukan, que es la que edita la obra en Japón. Con la noticia también han presentado un primer vídeo e imagen promocional, y han confirmado estudio de animación, miembros del equipo y primeras voces del reparto.

A la cabeza del proyecto encontramos a los responsables de Hi Score Girl

La adaptación anime de Shinigami Bocchan to Kuro Maid llegará de manos del estudio J.C.Staff, mientras que Shogakukan Music & Digital Entertainment se encargará del CGI. La serie tendrá formato televisivo y estará dirigida por Yoshiki Yamakawa (Hi Score Girl, Danmachi). El director estará acompañado por algunos de los integrantes del equipo con el que trabajó en el anime de Hi Score Girl. Entre ellos, Mitsuru Kuwabata, encargado de los diseños de personajes, y Yusuke Suzuki, director de CGI. Además, en la serie también participará Hideki Shirane (Danmachi, Date A Live), que se ocupará de adaptar el guion.

En cuarto al reparto han sido confirmados Natsuki Hanae, que hará el papel del duque, y Ayumi Mano, que pondrá voz a Alice.

Shinigami Bocchan adaptación anime imagen promocional
Primera imagen promocional de la adaptación anime de Shinigami Bocchan to Kuro Maid

Algunos datos sobre el manga

Shinigami Bocchan to Kuro Maid ( 死神坊ちゃんと黒メイド) se basa en el manga homónimo de Koharu Inoue. La obra comenzó su publicación en octubre de 2017 en la revista digital Sunday Webry, de la editorial Shōgakukan y cuenta a día de hoy con 10 tomos recopilatorios.

Sinopsis

Fruto de una maldición, el joven duque tiene un poder incontrolable que provoca que arrebate la vida a todo ser viviente al que toca. Esto obligó a su familia a aislarlo en una mansión perdida en el bosque, ignorado y olvidado por sus conocidos. Sin embargo, no está completamente solo; tanto su mayordomo Rob como su criada Alice están a su lado. Aunque eso le supone también un problema, pues Alice, de la que está completamente enamorado, no deja de acosarlo con todo tipo de insinuaciones sexuales que no puede aceptar debido a su maldición.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here