The House of The Dead: Remake Limidead Edition llega a Nintendo Switch

El terror arcade ha vuelto

0

El clásico atemporal arcade de Sega llega a Nintendo Switch en forma de remake con una edición especial de la mano de Forever Entertainment y Microids. Un regreso al pasado que nos devolverá sin duda alguna a los salones de recreativas. ¿Estáis preparados para The House of The Dead: Remake Limidead Edition?

The House of The Dead: Remake Limidead Edition: de recreativa a consola

The House of The Dead: Remake Limidead Edition llega a Nintendo Switch

THFTD: Remake Limidead Edition nos presenta la historia de un reconocido bioquímico y genetista, el Dr. Roy Curien está obsesionado con su proyecto más importante: descubrir la naturaleza de la vida y la muerte.

Cuando finalmente lo logra, es hora de que su ex colega Sophie Richards pida ayuda a sus amigos de AMS, Thomas Rogan y el agente G. Su misión es sencilla, acabar con el macabro proyecto del doctor y salvar a todos los empleados del laboratorio.

Podremos jugar solos o con un amigo y disparar a las hordas de muertos vivientes y criaturas de pesadilla en este arcade de disparos fantásticamente sangriento y desvergonzado usando nuestro JoyCon.

Contenido de la Limitead Edition

A continuación os mostramos el contenido de la edición limitada:

  • Copia del juego.
  • Una caja exclusiva con portada lenticular.
  • Soportes de dos de los personajes.
  • Set de pegatinas.

El videojuego nos ofrece una nueva versión, de última generación, con gráficos y audio mejorados además de nuevos modos de juego para este exitoso arcade lanzado en 1997.

Como novedad, también podremos desbloquear la enciclopedia completa de monstruos para aprender sobre ellos y sus debilidades.

The House of the Dead: Remake ya está disponible en tiendas para Nintendo Switch con un precio de salida de 39,95 €, de momento se desconoce si verá la luz en otras plataformas o en PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here