‘The Elder Scrolls Online’ y ‘DOOM eternal’ saltan a la siguiente generación

La retrocompatibilidad será gratuita para Bethesda.

0

Bethesda ha confirmado que The Elder Scrolls Online y DOOM Eternal estarán disponibles en la siguiente generación. Es decir, llegará a Xbox Series X y PlayStation 5 para todos aquellos jugadores que hayan comprado su versión de Xbox One o PlayStation 4.

The Elder Scrolls Online y DOOM Eternal en la siguiente generación, gratis

Si algunos de vosotros ya tenéis claro que el salto lo vais a hacer en cuanto se cumpla la fecha de la lanzamiento de la próxima generación de consolas, aquí tenéis otro pequeño incentivo para hacerlo.

DOOM Eternalsiguiente generación
The Elder Scrolls Online y DOOM Eternal saltan a la siguiente generación

¿Sois de los que habéis arrasado el infierno en DOOM Eternal? ¿Preferís pasar las tarde en los mundos de The Elder Scrolls Online? Además de eso, ¿habéis adquirido alguno de estos títulos en Xbox One o PlayStation 4? Pues estáis de enhorabuena, pues podréis mejorar gratuitamente a las versiones para Xbox Series X y PlayStation 5, respectivamente, cuando éstas se encuentren disponibles.

Según Bethesda en el comunicado, los equipos encargados de esta tarea, están trabajando duramente para que esta retrocompatibilidad este disponible en cuanto estén a la venta las consolas de la siguiente generación.

DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online saltan a la siguiente generación
DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online saltan a la siguiente generación

También aseguran que irán actualizando esta información y las fechas de lanzamiento en las próximas semanas, con el compromiso de traer estos y más títulos de manera gratuita y con total retrocompatibilidad. Seguiremos actualizando la información que nos proporcione Bethesda y los títulos que pongan en esta lista.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here