Inicio Videojuegos ‘Final Fantasy VII Remake’ vende más de cinco millones de copias

‘Final Fantasy VII Remake’ vende más de cinco millones de copias

Se convierte en el juego de PlayStation Store más vendido hasta la fecha

0

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy VII Remake ha superado las cinco millones de copias a nivel mundial, tanto en formato físico como digital. No es de extrañar que con tales ventas, se corone como el titulo digital más vendido de Playstation en la historia de la compañía.

Recreado desde cero con la tecnología moderna, el juego es un rediseño del famoso Final Fantasy VII, un hito de los RPG. Esta primera entrega, transcurre en la ciudad de Midgar, con un nuevo sistema de combate que combina estrategia con comandos. En esta aventura nos adentraremos en un mundo donde la siniestra compañía eléctrica Shinra controla el planeta. Cloud Strife, un antiguo miembro de SOLDADO, presta su ayuda a Avalancha, el grupo que se rebela contra la explotación de la corriente vital por parte de la empresa. A partir de ahí, los hechos se desarrollarán dando lugar a una historia de proporciones épicas.

Final Fantasy VII Remake vende cinco millones
Final Fantasy VII Remake vende cinco millones

Final Fantasy VII Remake vende cinco millones

Como novedades, las localizaciones de Final Fantasy se han recreado con una calidad impresionante. También se han añadido nuevas zonas a las que no era posible acceder en el original. El mundo y los personajes se han reinterpretado para aportarles más profundidad y se han añadido misiones secundarias que revelan nuevos detalles.

Ésta es solo la primera entrega de varios juegos que recogerán y ampliarán la historia original adaptada a la tecnología actual. La fecha de la segunda entrega todavía es desconocida, pero Square apunta que su prioridad es lanzarla lo antes posible.

Para los que todavía no hayan tenido la oportunidad de experimentar la entrega, Final Fantasy VII Remake está de oferta en la Playstation Store y entiendas exclusivas con un 34% de descuento, hasta el 19 de agosto. Desde FreakEliteX, pudimos probar el juego y os dejamos nuestro análisis al respecto. Final Fantasy VII Remake está disponible para PS4 desde el 10 de abril de 2020 y parece que no hace más que cosechar éxitos. El mundo del RPG está de enhorabuena.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here