La película ‘Pokémon Coco’ muestra un nuevo tráiler y fecha de estreno

Se estrenará estas navidades

0

Nuevas noticias de la próxima película de Pokémon Coco, porque el pasado miércoles 5 de agosto se reveló su segundo vídeo promocional junto con un pequeño teaser. No solo eso, ya que al final de los mismos han confirmado que su fecha de estreno será el 25 de diciembre en cines japoneses. Arriba, en esta misma entrada os dejamos el tráiler.

La película Pokémon Coco fecha de estreno en cines y nuevo vídeo promocional

Como hemos comentado en la introducción, el mismo día estrenaron el tráiler y un tercer teaser de la película, que os dejamos a continuación. Ambos muestran cuál será la canción principal, Fushigi na Fushigi na Ikimono, interpretada por Tortoise Matsumoto.

En un principio, Tōhō tenía pensado programar la película para el 10 de abril. Sin embargo, debido al coronavirus, el filme se acabó retrasando junto con otros estrenos, reprogramándose nuevamente para estas navidades. Esta historia de Pokémon se ubica en el bosque Okaya, un paraíso Pokémon donde se prohíbe la entrada a los extraños. Nuestros amigos Ash y Pikachu se enfrentarán a una aventura junto con Coco, un niño que fue criado por Pokémon. En esta película, por lo que vemos, no se centra tanto en el mensaje del vínculo entre el entrenador y sus Pokémon. Está más enfocado más bien en un humano que es criado por un Pokémon.

Elenco principal y equipo técnico 

Pokémon Coco fecha estreno
Pokémon Coco, fecha de estreno y nuevo teaser, revelados

Os recordamos que ya se revelaron todos los detalles de la película. En el equipo técnico, Tetsuo Yajima está escribiendo el guion junto con Atsuhiro Tomioka. Tōhō se encarga de la parte de la distribución, y en producción de animación está al mando Hiroyuki Kato. Así mismo, Hirotaka Marufuji diseña los personajes, mientras que al mando del sonido encontramos a Masafumi Mima.

En cuanto al elenco principal del filme, os listamos quiénes aparecerán:

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here