Novedades de Dolmen Editorial agosto de 2020

Novedades de agosto de 2020

0

¡Hola, muy buenas amantes de la novela gráfica y el cómic! Continúa el verano, mas no por ello nuestros títulos preferidos se han ido de vacaciones. De hecho, es más bien todo lo contrario: están más fuertes que nunca. Superados los primeros peses de la cuarentena, y con la actividad editorial recuperando la normalidad, siguen surgiendo nuevas novedades todos los meses. En esta ocasión ha sido el turno de Dolmen Editorial, quienes tras sus novedades de julio, han regresado con una nueva remesa de novedades.

Dolmen Editorial, agosto de 2020

Novedades Dolmen Editorial agosto 2020
Novedades Dolmen Editorial agosto 2020

Sin duda, una de las novedades más destacadas del mes, y no porque lo diga Freddie Mercury. En efecto, tenemos nuevo número de Flash Gordon con Flash Gordon 1948-1951, una de las más representativas dentro del espectro del propio Flash. ¿Por qué? Muy sencillo: supuso la entrada del legendario Mac Raboy —quien se mantendría al timón durante casi veinte años— en detrimento de Austin Briggs. Ahora sí, y volviendo al tema que nos acontece, Flash Gordon 1948-1951 se presenta al mercado en formato tapa dura de 21×28 con 160 páginas a color y a un precio de 29,90 euros. Podéis adquirir las otras aventuras de Flash Gordon aquí.

Seguimos con Los Hombrecitos 2001-2003, de SERON. El cómic, con un precio de 29,95 euros, saldrá en formato tapa dura 21×28 y, al igual que Flash, tendrá 160 páginas. En lo relativo al argumento, nos situamos en la infancia de Renaud, quien descubre en el fondo del océano unos misteriosos huevos fluorescentes. Así pues, y en cuestión de un instante, Renaud y sus compañeros se dispondrán a rescatar a una niña de su horrible tío tras una intriga que gira en torno a un extraño virus.

También tendremos nuestra ración mensual de The Phantom, quien regresa con 1937-1939. Su formato será de tapa dura en 27×19, tendrá 176 páginas en blanco y negro y ocho a color. Su precio será de 29,90 euros; el guion de Lee Falk y el dibujo es de Ray Moore. Por si fuera poco, dispondremos del número 7 de Revista Manual con un precio de 11,95 euros. Finalmente, y para terminar, Dolmen 002 a un precio de 3,99 euros. En este segundo número la figura central será Chris Claremon.

¡Más cómic que nunca!

¡Y hasta aquí las novedades de Dolmen! Si queréis echar un vistazo en mayor profundidad, os dejamos el enlace de la web en donde os regalan datos tales como la sinopsis, la edición, etc. con mayor profundidad. Ahora sí que sí, me despido. ¡Nos leemos!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here