Inicio Anime ‘The Call of Cthulhu’ y Gō Tanabe se unen en un nuevo...

‘The Call of Cthulhu’ y Gō Tanabe se unen en un nuevo manga

Gou Tanabe ya ha trabajado anteriormente en adaptaciones al manga de los libros de Lovecraft

0

La revista Monthly Comic Beam reveló el pasado viernes 12 de abril que Gō Tanabe lanzará un nuevo manga basado en la historia de H.P. Lovecraft: The Call of Cthulhu. Por otro lado, la cuenta de Twitter de la revista hizo retuit una foto que publicó el mangaka Jun Hanyūnyū con motivo del anuncio.

La historia corta original se caracterizará por la primera aparición de una entidad extraterrestre: Cthulhu. Su nombre proviene de los «Mitos de Cthulhu». La  historia se centrará en las investigaciones de Francis Wayland Thurston. Este buscará respuestas sobre las extrañas actividades de un grupo de personas que rinden culto a un ser eterno llamado Cthulhu. El grupo, compuesto por sectarios, tratan a la criatura como un dios que duerme debajo del mar. ¿Su objetivo? Despertar para sembrar la destrucción.

Datos de otros trabajos de Tanabe

Este nuevo manga de Tanabe forma parte de una serie de mangas que adaptan las historias de Lovecraft. En agosto de 2017 se publicó The Hound and Other Stories. Esta incluía The Hound, The Temple y The Nameless City. Además, Tanabe ha publicado otros trabajos basados en las historias de Lovecraft como son The Colour Out of Space The Haunter of the Dark. Anteriormente también dibujo la adaptación de The Outsider. En otro orden de cosas, en noviembre terminó su manga basado en The Shadow Out if Time.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here