La película Grease está preparando su precuela

0
Compartir

Preparad la cazadora de cuero, el peine y la gomina que nos vamos de viaje al 1978 de Danny Zuko (John Travolta) y Sandy Olsson (Olivia Newton John).

Summer Loving

La gente de Deadline nos informa que hay una precuela de Grease en marcha, en la que por ahora trabaja el guionista John August (Big Fish), bajo el nombre de Summer Loving. Este inesperado film se basará en la canción »Summer Nights» en donde Danny y Sandy nos explican el veraniego romance que vivieron antes de reencontrarse en Grease.

Grease envejece muy bien

Nada más estrenarse, en 1978, Grease se convirtió en una leyenda cinematográfica que se ha mantenido viva durante más de 40 años. Su taquilla alcanzó los 400 millones de dólares y solo su mítica banda sonora los 30. Debemos añadir que gracias a ella y a Fiebre del Sábado Noche, John Travolta es el actor que es hoy en día

Grease

Por desgracia Summer Loving no cuenta con un director ni con un reparto (todavía), tendremos que ser pacientes para ver a los elegidos que encarnarán al rebelde Danny  y a la joven Sandy ¿a quién os gustaría ver en estos papeles, os interesa la idea de una precuela? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

[Total:1    Promedio:4/5]

Deja un comentario