Inicio Cine y series Series Marvel: novedades en sus proyectos televisivos

Marvel: novedades en sus proyectos televisivos

1

La nueva plataforma de streaming Disney+ llegará a finales de año pisando fuerte. Tras el reciente anuncio de su contenido, se puede decir que algunas de sus grandes apuestas son las nuevas series de Marvel y otros lanzamientos relacionados con la casa de los superhéroes. Seguid leyendo y no os perdáis las últimas noticias.

Ojo de Halcón

Hace unos meses se confirmó que Marvel estaba desarrollando dos nuevas series con personajes que ya conocemos del Universo Cinematográfico: se trata de WandaVision, la serie sobre la Bruja Escarlata, y Loki, ambas protagonizadas por los actores que dieron vida a dichos personajes en las películas, Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston, respectivamente.

Ahora, una nueva serie desarrollará la historia de otro de los personajes que forman parte del UCM: Ojo de Halcón. Al igual que las anteriores, la serie basada en este personaje cuenta con el mismo actor que le encarnó en el cine, Jeremy Renner.

Marvel

La información llega desde el medio Variety, donde adelantan además que esta ficción estará basada en los cómics de este superhéroe. En ellos, Barton «se jubila» y pasa el arco a la siguiente Ojo de Halcón, Kate Bishop (aún se desconoce quién será la elegida para meterse en su piel) En la ficción veremos el entrenamiento que seguirá la joven hasta convertirse en una digna sucesora.

What if…

Hace poco os confirmábamos la llegada de esta nueva serie de animación que contará versiones alternativas de las clásicas historias de Marvel si los acontecimientos hubieran sido diferentes.

Ahora, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado durante su aparición en la presentación de la plataforma Disney+ que en el primer capítulo de esta nueva ficción nos narrarán cómo habría sido la historia si Peggy Carter se hubiera convertido en Capitán América en lugar de Steve Rogers. Este seguiría bajito y escuchimizado, pero colaborará con la superheroína alternativa.

Marvel

Por el momento no sabemos si Hayley Atwell y Chris Evans, actores encargados de interpretar estos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel, pondrán voz a sus relativos dibujos animados. Sin embargo, de las palabras del propio Feige puede extraerse esa posibilidad.

Nuevos y veteranos miembros del reparto prestarán sus voces a sus homólogos de animación.

Docuseries de Marvel

No todo iban a ser series. Según la información facilitada por The Hollywood Reporter, Marvel está trabajando también en dos docuseries tituladas Marvel’s 616 y Marvel’s Hero Project.

La primera de ellas abordará las consecuencias personales que el desarrollo de las historias de estos famosos cómics tienen en la vida de sus creadores y de los propios seguidores.

Desde los artesanos que los han elaborado, a los actores que han interactuado con ellos hasta los coleccionistas que los conservan y los protegen. 

Por su parte, Marvel’s Hero Project estará enfocada desde un punto de vista más instructivo para con los más pequeños: ellos también pueden ser superhéroes. Este docuserie nos presentará a algunos niños que mediante una serie de buenas y desinteresadas acciones están consiguiendo beneficiosos cambios en sus propias comunidades. Toda una fuente de inspiración que Marvel quiere hacernos llegar a todos.

[Total:2    Promedio:5/5]

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here