What if… : la nueva serie de Marvel para Disney+

0
Compartir

Las aventuras de Marvel en la pequeña pantalla están lejos de llegar a su fin. Qué mejor prueba que la confirmación de una nueva serie: What if…

Marvel no abandona

Desde que se anunciaran las cancelaciones de todas las series de Marvel en Netflix, muchas han sido las quejas y lamentos por parte de los seguidores. Sin embargo, un halo de esperanza ha estado siempre presente gracias a la plataforma Disney+. Ahora, esa esperanza cobra algo de forma, pues la plataforma en streaming de La Casa de Mickey Mouse será el hogar de What if…

What if...

La noticia del desarrollo de esta ficción por parte de Marvel ha sido lanzada por el medio Slashfilm, desde donde se confirma que se tratará de una serie de animación que adaptará los cómics homónimos que se vienen publicando desde la década de los 70.

¿Qué es What if…?

El argumento de la ficción será el mismo que el de los cómics en los que se basa: ¿qué pasaría si determinados acontecimientos clave del Universo Marvel nunca hubieran tenido lugar? What if… explora cómo se habría desarrollado la historia si los hechos fueran diferentes.

¿Qué habría ocurrido si Spiderman se hubiera convertido en asesini? ¿Y si el tío Ben nunca hubiera muerto? Si Jane Foster hubiera encontrado el martillo de Thor ¿la historia que conocemos sería la misma? ¿Y si Thanos tomara la decisión de unirse a los Vengadores? Estas y muchas más son las incógnitas que plantea What if… Y las líneas temporales alternativas que nos presenta.

What if...

¿Cómo?

Hasta donde se sabe por el momento, cada una de estas historias será narrada en episodios autoconclusivos y la serie animada será supervisada por Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios.

Llegados a este punto, es importante resaltar un detalle: What if… no formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, sí existe la posibilidad de que la ficción cuente con las voces de los actores que encarnan a los diferentes personajes del UCM en la gran pantalla.

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario