‘Given’: anunciada adaptación anime para julio

El quinto tomo del manga llegará a las tiendas japonesas el próximo 1 de abril

0
Compartir

Un manga BL llegará por primera vez a NoitaminA

La rueda prensa de Fuji TV sobre anime celebrada ayer parece ser que dio mucho de sí. Hemos lanzado en la web varias noticias con información sobre próximos estrenos, pero en este caso hablamos de una adaptación completamente nueva. Durante el evento se anunció que el manga Given de Natsuki Kizu inspirará una adaptación anime para televisión.

Esta se estrenará en el bloque de programación NoitaminA de Fuji TV en julio de 2019. Además, resulta ser un estreno especial, ya que se trata del «primer anime basado en un manga Boys Love» en emitirse en NoitaminA. Os dejamos, a continuación, con el primer vídeo promocional de este anime que llegará el próximo verano:

En cuanto al staff, de momento hay pocos nombres confirmados. Hikaru Yamaguchi (Escha Chron) dirigirá el anime en el estudio Lerche. El guion será supervisado por Yuniko Ayana (Bakuman., BanG Dream).

Datos sobre el manga

El manga Given (ギヴン) comenzó a publicarse en la revista Cheri+ de Shinshokan en abril de 2013; actualmente, sigue en curso. El último volumen publicado por Shinshokan fue el cuarto en diciembre de 2017. El quinto tomo, finalmente, llegará a las tiendas el próximo 1 de abril.

Sinopsis

La «historia de banda juvenil» se centra en Ritsuka, que toca la guitarra pero ha perdido interés en el instrumento. Un día, conoce a Mafuyu, que lleva una guitarra rota. Ritsuka, de mala gana, comienza a enseñarle a Mafuyu a tocar la guitarra, pero cuando escucha la voz de Mafuyu, las cosas comienzan a cambiar de repente para Ritsuka.

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario