El manga ‘No Guns Life’ recibirá adaptación anime

El número de abril de 'Ultra Jump' se pondrá a la venta el 19 de marzo

0
Compartir

Será producida por Madhouse

¡Otra adapación anunciada! Hoy estamos que no paramos. HMV ha mostrado el número de abril de la revista Ultra Jump de Shūeisha, en cuya portada se ha revelado un nuevo anime. El manga No Guns Life de Tasuku Karasuma tendrá adaptación anime para televisión en el estudio Madhouse (Overlord). El ya mencionado número de la revista se pondrá a la venta el próximo martes 19 de marzo.

Más allá del anuncio, los datos sobre esta adaptación son escasos. Asimismo, es posible que el lanzamiento de la revista Ultra Jump descubramos nuevos detalles al respecto.

Datos sobre el manga

No Guns Life (ノー・ガンズ・ライフ) es un manga obra de Tasuku Karasuma (guion y dibujo). Comenzó su publicación en septiembre de 2014 en la revista Ultra Jump, y actualmente sigue en curso. En España, el manga ha sido licenciado por Norma Editorial y ha publicado un total de 5 tomos; el sexto se pondrá a la venta el próximo 22 de marzo.

Sinopsis

Jūzō Inui es un Extended: alguien cuyo cuerpo fue modificado para mejorar sus habilidades físicas. Sin embargo, no tiene recuerdos de su vida anterior a la intervención que convirtió su cabeza en una pistola. Pero un día, se encuentra con un misterioso Extended que está siendo perseguido por la Agencia de Seguridad por haber secuestrado a un niño. ¿Por qué debería Jūzo protegerlo…?

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario