The boys: nuevo teaser de la serie de superhéroes de Prime Video

127
0
Compartir

The boys es la nueva serie sobre superhéroes de Prime Video, el canal de visionado directo de Amazon

La ficción se adentra en un mundo en el que los superhéroes, aclamados y adorados por la sociedad, se tornan verdaderas celebrities que abusan de sus poderes para todo tipo de actos. ¿Te suena? No es extraño.

Del papel a la pequeña pantalla

The boys está basado en el famoso cómic de Garth Ennis, cuya portada de la primera de las entregas de la saga se recrea en el póster promocional de la ficción.

The Boys

En contra de lo que pueda parecer, The Boys no está protagonizado por estos superhéroes. La historia se centra en un equipo de la CIA que tiene la misión de mantener bajo control a estos supuestos héroes que abusan de sus poderes y se dedican a sembrar el caos sin consecuencia alguna. Este equipo es el conocido como The Boys y está formado por Carnicero (Karl Urban), “Wee” Hughie (Jack Quaid), La Hembra (Karen Fukuhara), Leche materna (Laz Alonso) y Frenchie (Tomer Capon)

Primer teaser

Hace unos meses salió a la luz el primer teaser promocional de la serie. En él, veíamos a lo que sería Vought International, la compañía que acoge a los mejores superhéroes del mundo para ayudar a los ciudadanos de a pie. Sin embargo, como descubriréis, no es oro todo lo que reluce.

Si os lo perdisteis, no os preocupéis, os lo dejo bajo estas líneas:

Nuevo adelanto

Lo que hoy nos trae aquí es el estreno de un nuevo teaser, al son de I’m Gonna Do My Thing, de Royal Deluxe. Sin más dilación, aquí lo tenéis:

Por último, señalar que la producción viene a cargo de Seth Rogen y Evan Goldberg, quien ya llevaron a cabo la adaptación de otra gran obra de Garth Ennis, Preacher. Además, el showrunner de The Boys será nada más y nada menos que Eric Kripke, responsable de Sobrenatural. Su estreno está previsto para este mismo verano.

[Total:6    Promedio:5/5]

Deja un comentario