Resident Evil 2, análisis de la Edición Steelbook

Os mostramos esta fantástica edición.

0

Os traemos el análisis de la Steelbook Edition de Resident Evil 2 Remake

Esta mañana hemos conseguido la edición que había preparado la tienda Game España para todos aquellos que reservasen el juego, ahora veremos unas fotos y que incluye esta edición.

Un metalizado espectacular

La caja metálica que incluye esta reserva tiene por una parte la mandíbula de un Zombie ensangrentada junto al nombre y por el reverso, el logotipo de la malvada empresa desarrolladora del virus T, la corporación Umbrella.

Una portada de lo más siniestra y apetecible.
El logotipo de la corporación Umbrella.

Esta edición incluye un traje a modo de DLC con un traje de Elza Walker para Claire Redfield, así como unos modelos de pistolas para la Samurai Edge. Ahora os mostramos el interior de la caja.

Nosotros hemos adquirido la versión de Xbox One, pero la de Playstation 4 es exactamente igual.

Como podéis ver, incluye el disco y el código de descarga para el DLC de Elza Walker. Por último nos gustaría dejaros una imagen del estuche o caja metálica por dentro.

El interior de la caja metálica, una vista de la ciudad al atardecer.

Raccoon City luce como nunca en este bonito atardecer que nos otorga esta edición. Esto es todo, si queréis saber más sobre Resident Evil 2 Remake, pronto subiremos un análisis del juego.

Esta edición se puede conseguir en tiendas por 59,95€. Si os gusta, no dejéis escapar la oportunidad de haceros con ella, merece la pena.

[Total:12    Promedio:4.3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here