Primer tráiler oficial de Lo dejo cuando quiera

111
0
Compartir

Sony Pictures ha presentado el día de ayer el tráiler de Lo dejo cuando quiera, una  desternillante comedia al más puro estilo Breaking Bad.

Lo dejo cuando quiera
Detrás de las cámaras

Sinopsis oficial: Lo dejo cuando quiera

Pedro, Arturo y Eligio son amigos desde la facultad. Son profesores universitarios, pero con la crisis se han quedado sin trabajo. Cansados y sin dinero, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas gracias al proyecto de investigación en que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores se lanzarán al mundo de la noche y al de los negocios turbios, con el fin de comercializar la mercancía. Claro que, parece que no están tan preparados para ello como creían

A la cabeza del reparto de esta comedia española tenemos a Ernesto Sevilla (La que se avecina), David Verdaguer (No culpes al Karma) y Carlos Santos (Los Hombres de Paco). A estos tres profesores tan canallas se les unirán Miren Ibarguren (Aida), Amaia Salamanca (Nuestros amantes) y Cristina Castaño (Cuerpo de Élite).

Carlos Therón (Fuga de Cerebros 2) se sentará en la silla de dirección junto a Cristóbal Garrido (Cuerpo de Élite) y Adolfo Valor (Promoción Fantasma) quienes serán los responsables de dar vida al guion.

Lo dejo cuando quiera llegará a las salas de cine españolas el próximo 19 de abril.

 

[Total:6    Promedio:5/5]

Deja un comentario