Matt Smith estará en Morbius con Jared Leto

0
Compartir

Si aún no has visto a Matt Smith en ‘Doctor Who’ o ‘The Crown’ parece que tendrás una nueva oportunidad en la película Morbius.

Sony se re estrenó en el mundo de superhéroes con Spider-Man, que ahora se ha unido a sus compañeros de Marvel, siguió con Venom (aunque por ahora no en el universo del trepamuros) y parece que le ha cogido gustillo al género ya que su próximo proyecto es Morbius.

¿De qué va Morbius?

Básicamente, el protagonista, Michael Morbius, es un antihéroe de los años 70 al que le muerde un vampiro y, obviamente y como indican las reglas del mundo fantástico, se transforma también en un vampiro.

Y por si aún no lo sabéis, el protagonista también será un actor que parece haberle cogido el gusto al mundo de los superhéroes: Jared LetoAdria Arjona también se ha incorporado al reparto e interpretará a Martine Bancroft, interés amoroso del protagonista. Por su parte, Matt Smith parece estar en negociaciones para cerrar el contrato y aún no se sabe a quién encarnará, desde  Screen Rant apunta que podría ser Loxias Crown, el villano de la película.

Según los datos que tenemos la producción empezaría oficialmente en febrero y aún no tenemos ningún tipo de fecha de entrega.

[Total:6    Promedio:5/5]

Deja un comentario