‘The Batman’: Casey Affleck cree que su hermano no será Batman

0

El futuro de Ben Affleck dentro del DCEU es más incierto que nunca, si bien había rumores de que Warner quería sacarle de la película individual del Caballero Oscuro, cosa que el propio actor desmintió en la pasada Comic-Con de San Diego; sin embargo su hermano Casey Affleck ha vuelto a avivar estos rumores con sus ultimas declaraciones.

Durante un programa de radio en el que entrevistan a Casey Affleck, sale el tema de su hermano y el papel de Bruce Wayne/Batman, donde el ganador de un Oscar al mejor actor dice creer que su hermano Ben no interpretaría finalmente a Bruce Wayne en The Batman.

No va a hacer la película. No lo creo.

A partir del minuto 6:35 puedes escuchar la parte donde asegura eso, aunque un poco más tarde el propio Casey Affleck recalca que podría estar bromeando.

Después de que Warner fichara a Joe Manganiello para interpretar a DeathStroke en The Batman, ahora parecería que el actor ya no está involucrado en el proyecto. ¿Podrían eliminar a Ben Affleck de la misma manera? En un principio Ben Affleck protagonizaría, dirigiría y escribiría The Batman, pero tras rechazar su guión y sustituirlo en la dirección por Matt Reves (La guerra del Planeta de los Simios).Casey AffleckDe momento si podremos ver a Ben Affleck en la piel de Batman en la cinta de Justice League, la cual se estrena en cines el próximo 17 de noviembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here