Ariana Grande regresa a Final Fantasy Brave Exvius

Este verano los jugadores podrán conseguir a “Ariana chic” en el próximo evento que tendrá lugar dentro del juego.

0
Compartir

La famosa cantante vuelve en un evento veraniego

Square Enix ha anunciado hoy que los fans podrán enfrentarse musicalmente a la artista y cantante de fama mundial Ariana Grande en Final Fantasy Brave Exvius.

Ariana Grande, pero con un toque chic

Desde el 18 de agosto y hasta el 1 de septiembre, todos los jugadores podrán adquirir Ariana chic, el segundo personaje inspirado en Ariana Grande que ha sido diseñado en exclusiva para el juego.

Personaje ‘Ariana chic’ de Final Fantasy Brave Exvius.

Para obtener su personaje es necesario completar el primer escenario del evento Enfrentamiento musical.

Los jugadores también podrán enfrentarse a un nuevo jefe, Espíritu trovador, para conseguir recompensas especiales y piezas de equipo exclusivas del evento.

Será posible equipar a Ariana chic en combate con Traje de baile fabuloso, Pata de micrófono y Felpa mágica.

Sinopsis

Los destinos de dos valientes guerreros y una chica ausente de memoria se entrelazan al atravesar reinos tan bellos como peligrosos. Comparte su viaje tocando la pantalla. Únete a sus batallas. Enfréntate a sus enemigos. Acepta misiones para recibir recompensas. Adéntrate en lo más profundo de las mazmorras. Enfréntate a tus amigos y otros aventureros en las batallas multijugador. Invoca poderes de héroes legendarios de otras dimensiones.

Final Fantasy Brave Exvius ya está disponible en el App Store, Google Play y la tienda Apps de Amazon. El juego está disponible en seis idiomas: inglés, alemán, francés, español, chino (tradicional) y coreano.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario